APARTAMENTOS PONENT

Web oficial

Mejor precio garantizado


¡Ven, disfruta, vive una experiencia diferente!

Ven a Paguera, descubre Mallorca, Norte, Sur, Este, y Oeste

Los apartamentos Ponent se encuentran situados en Paguera, municipio de Calviá, a pie de la playa pública Torá que cuenta con zona lúdica, sombrillas y tumbonas (de pago) en un ambiente seguro y cuidado.

La capital, Palma, se encuentra a 17 km de distancia de los apartamentos comunicada por autovía de forma rápida y sencilla.

Nuestro establecimiento cuenta con un restaurante bufé que sirve desayunos, almuerzos y cenas o si así lo prefieren pueden pedir a la carta. En la carta encontrarán una amplia variedad de platos además de nuestras especialidades en pizza y pasta.

También disponemos de un restaurante pizzeria anexo al hotel en el mismo paseo de la playa donde podrán almorzar a la carta.

Todo el establecimiento cuenta con conexión a internet WI-Fi disponible (sin coste alguno para nuestros clientes Web).

Para los amantes del deporte, disponemos para los meses de invierno una piscina interior climatizada (de temporada) y en los meses de verano una piscina al aire libre (de temporada) con tumbonas y sombrillas.

event
event

Ponent

Desde nuestra recepción atendida por personal multilingüe (español, inglés y alemán) las 24 horas del día, estarán encantados de poder ayudarles en todo aquello que necesiten como el alquiler de un coche, realización de excursiones o cualquier dato o información de la zona o bien de la isla.

Estimados clientes:
Cerramos el hotel y cogemos vacaciones para cargar baterías. Estaremos encantados de responder a sus correos personalmente a partir del lunes 13 de diciembre del 2021.
Abriremos del 01 de marzo al 31 de octubre del 2022. Pueden hacer sus reservas directamente desde nuestra página web.
Todas las reservas realizadas por la web obtendrán un descuento directo de un 8% utilizando el código promocional 8CODE2022 en la tarifa estándar y hasta un 18% en la tarifa “No reembolsable”.
Oferta válida para todas las reservas realizadas entre el 12 de noviembre del 2021 hasta el 28 de febrero del 2022.
El descuento podrá ser aplicado entre las fechas del 01 de marzo al 31 de octubre del 2022. Muchas gracias por la confianza que han depositado en nosotros a lo largo del año 2021.