SERVICIOS

Los apartamentos Ponent se encuentran situados en Paguera, municipio de Calviá, a pie de la playa pública Torá que cuenta con zona lúdica, sombrillas y tumbonas (de pago) en un ambiente seguro y cuidado.

La capital, Palma, se encuentra a 17 km de distancia de los apartamentos comunicada por autovía de forma rápida y sencilla.

Desde nuestra recepción atendida por personal multilingüe (español, inglés y alemán) las 24 horas del día, estarán encantados de poder ayudarles en todo aquello que necesiten como el alquiler de un coche, realización de excursiones o cualquier dato o información de la zona o bien de la isla.

Nuestro establecimiento cuenta con un restaurante bufé que sirve desayunos, almuerzos y cenas o si así lo prefieren pueden pedir a la carta. En la carta encontrarán una amplia variedad de platos además de nuestras especialidades en pizza y pasta.

También disponemos de un restaurante pizzeria anexo al hotel en el mismo paseo de la playa donde podrán almorzar a la carta.

Todo el establecimiento cuenta con conexión a internet WI-Fi disponible (sin coste alguno para nuestros clientes Web).

Para los amantes del deporte, disponemos para los meses de invierno una piscina interior climatizada (de temporada) y en los meses de verano una piscina al aire libre (de temporada) con tumbonas y sombrillas.